Cuándo un día de lluvia hace que los demás sean soleados.

miércoles, 15 de enero de 2014

Dieciocho.

Anteriormente.

Salté los arbustos y con las llaves en la mano que además de abrir la puerta de su casa, podrían abrir las puertas o a un nuevo problema o a un nuevo futuro.
Entré la llave a la cerradura y...
-Lucía: Emm...¡¡CASILDA!! -dije preocupada y gritando-
-Casilda: Dime, dime...-decía acercándose-
-Lucía: Que no se abre -reí-
-Casilda: Serás torpe. -rió mientras abría ella misma la puerta-
La puerta se abrió y ella me empujo hacía dentro y...
-Lucía: Esper...
me interrumpió cerrando la puerta para que no pudiera arrepentirme.
Cogí aire y subí hacía la habitación de Pablo sigilosamente.
___________
Narra Lucía

Unos pequeños escalofríos recorrían mi cuerpo rápidamente haciendo que mis nervios aumentaran por cada paso que daba hacía su habitación.
La puerta de su habitación entornada y mi corazón iba abrir completamente sus puertas.
Me asomé poco a poco y su cuarto estaba vacío pero con la luz encendida. Abrí sigilosamente la puerta sin hacer ruido alguno y me adentré en ella.
La puerta de su cuarto de baño interior estaba entornada y pude escuchar el agua cayendo y Pablo cantando una canción de Bill Withers llamada Ain't No Sunshine.
Me asomé a su cuarto de baño y vi la sombra de él duchándose. Mis mejillas comenzaron a ponerse rojas y decidí esperarle sentada en su cama.
Escuché cómo la mampara de su ducha se abría y mis nervios aumentaban más y más. Mis manos temblaban e intentaba pararlas. Una de mis piernas se movía sin ninguna razón mientras que tragaba saliva continuamente.
La puerta de su baño se abrió y estaba él con una toalla en la parte inferior y el pecho desnudo.
Se dio la vuelta y me vio de repente a mí.
-Pablo: QUE SUSTO. -dijo alzando la voz y tocándose el pecho- Qu...qué...qué..-tartamudeaba- ¿Qué haces aquí?
-Lucía: ¿Mejor me voy no? -dije levantándome rápido- Sí, mejor será...
me dirigía hacía la salida de su habitación hasta que me cogió de la mano.
-Pablo: No, no, quédate...-me dijo con una bonita sonrisa-
Le respondí devolviendo la sonrisa y me guió hasta sentarme de nuevo en su cama.
-Pablo: Solo un momentito que...tampoco es un buen plan estar así contigo...en toalla -decía mientras se señalaba el cuerpo-
-Lucía: Bueno a mi no me importa -reí-
Pablo rió y se rascaba la cabeza avergonzado.
-Pablo: Ahora vengo anda. -rió-
-Lucía: Oye eeem...que si quieres me voy, te noto algo incomodo. -decía alzando la voz mientras el se cambiaba en el baño-
-Pablo: No, tranquila, no te preocupes, aun que la fiesta sigue ahí abajo y mejor que estar aquí encerrada conmigo seguro que estarás -alzaba la voz igual que yo-
-Lucía: No, tranquilo, aquí estoy bien, incluso mejor. -dije mirando al suelo con una bonita sonrisa en mi rostro-
Salió del baño con unos pantalones cortos de pijama y con el pecho desnudo al igual que antes.
No podía resistir ver su cuerpo y derretirme por dentro, ahora entiendo esos comentarios en la tele sobre él de que es un hombre muy deseado.
Me mordía el labio mientras lo observaba y el se secaba con una toalla el pelo.
-Pablo: Ale -dejó la toalla- ya estoy. -rió- ¿y qué te a traído por aquí? -decía mientras se sentaba a mi lado y ponía su mano en mi pierna-
-Lucía: Pues...-mis nervios comenzaron a hacer de las suyas- no sé, esa fiesta me aburria.
-Pablo: Con la última canción no te veía muy aburrida...BEST SONG EVER -dijo cantando y a la vez riendose de mí-

-Lucía: One direction no es lo mio pero esa canción me vuelve loca es la best song ever -dije haciendo un juego de palabras a la vez que reía-
Se tumbó sobre la cama y se quedó con los brazos detrás de su cabeza y mirando hacía el techo.
De repente me cogió de la espalda y me atrajo hasta él quedando yo apoyada en su pecho y él jugando con mi pelo.
-Pablo: Oye...
-Lucía: Dime -dije nerviosa-
-Pablo: Quería pedirte perdón por estar desaparecido esta semana...
-Lucía: Tu hermana me dijo que era por lo de Áng...-me interrumpió-
-Pablo: No quería que te volviera a hacer daño y simplemente me molestó que no pensaras en las consecuencias de volver con él, haber que es tu vida, pero claro...-dijo serio-
-Lucía: Gracias -sonreí-
-Pablo: ¿Se puede saber por qué? -dijo mirándome sonriendo-
-Lucía: No sé, por preocuparte tanto por mí desde que llegué aquí, si le contara esto a mis amigas de Almería fliparian -reí- Pablo Alborán mi vecino, uooooo y encima me cuida uoooo. -decía con un tono creído-
-Pablo: Soy una persona normal, lo de dedicarme a la música y sea una cara conocida es diferente -sonrió-
-Lucía: Si me hubieras atropellado aquel día no estaríamos así -reí-
-Pablo: No digas eso ni en broma. -se puso serio-
Me senté de piernas cruzadas encima de su cama y observaba a Pablo mientras cerraba los ojos mirando al techo.
-Pablo: No me mires así que me intimidas. -rió-
Cogí una libreta que había en una de las mesitas de noche que tenía a los lados de la cama.
-Lucía: Uy, tu libreta de canciones, vamos a inves...-me interrumpió-
-Pablo: Devuelveme la libreta -reía mientras intentaba quitármela-
-Lucía: Pues quítamela de las manos tu mismo...-reí-
Se levantó rápidamente y salí de la habitación y corrí por toda la casa con Pablo detrás.
Rodeabamos la mesa de la cocina y cómo dos niños nos divertiamos haciendo estas cosas.
-Lucía: Que lento eres oye. -reía mientras le sacaba la lengua-
Se mordió el labio de la rabia y a la vez riendose vino hacía mi. Subí de nuevo las escaleras y me adentre en su habitación.
Él apareció en la puerta y se quedó en la entrada de su cuarto mirándome riendose.
-Pablo: Ya no puedes escapar. -dijo con voz de malvado-
-Lucía: Me rindo...
Se acercó a mí y rápidamente quise salir de nuevo de la habitación pero me agarró por detrás y no me dejó marcharme.
-Pablo: A mi no me engañas moza. -rió-
Me dio media vuelta hasta quedar nuestras miradas conectando.
Él a la vez que yo, me regalo una bonita sonrisa y me sacó la lengua.

-Lucía: Te quiero -dije sin pensar-

-Pablo: Espera..¿Qué?

-Lucía: No lo sé...

Me acerqué a sus labios y le robé un bonito beso.
Noté cómo nuestros cuerpos se aceleraban al ritmo del beso.
Él pasó su mano por mi cuello y siguió el beso, sin ningún problema.
Puse mi mano en su cintura, acariciando su parte superior desnuda mientras mi temperatura subía por momentos.
Poco a poco fuimos cayendo sobre su cama hasta que yo quedara encima de él y seguir notando sus cálidos labios en los míos y su aliento dentro de mi.
Colocó sus manos debajo de mi camisa y acariciaba lentamente mi espalda haciendo que mis bellos se pusieran de punta.
Acaricié su pecho desnudo y notaba cómo esto no iba a llegar solo a unos pocos besos. Mucho más.
-Pablo: No entiendo que esta pasando, pero yo también te quiero. -dijo algo acelerado mientras se colocaba encima de mi-
Posó sus labios en mi cuello haciendo que yo soltara un pequeño suspiro.
Se deshizo lentamente de mi camisa y la lanzo al suelo.
Yo, siguiendo el camino que estábamos llevando, mientras le besaba, usaba el pie para quitarle los pantalones cortos de pijama.
Se rió mientras me besaba y rápidamente se los quitó el mismo.
Él, encima de mi, me iba desabrochando el cinturón y cómo las demás prendas, me deshice de ella y la lancé al suelo hasta quedar solo en ropa interior.
Podía notar en mi entrepierna un bulto y eso me provocaba aun más calores de los que ya podía tener.
Se colocó justo al lado de mí y pasó su mano por debajo de mi ropa interior inferior y me deje llevar sin ningún problema mientras él me besaba entre suspiros de placer.
Notaba su aliento en mi cuello y nos metimos debajo de sus sabanas frías. Sacó su mano y apagó la luz, aun que una poca entraba de fuera por las farolas y las luces de la fiesta.
-Pablo: Que amistad más bonita -me susurró entre una pequeña risa-
Nos quitamos la ropa interior y Pablo besaba mi vientre hasta subir sus besos a mi boca.
Acariciaba mi pierna mientras yo besaba su dulce cuello.
-Pablo: Un momentito...
Sacó su cabeza por el lado de la cama y abrió uno de los cajones de su mesita de noche.
-Pablo: Ahora sí -dijo con un preservativo en la mano-
Me reí y a la vez seguía robándole pequeños besos mientras se lo colocaba.
Se puso encima de mí y pude notarle dentro.
Pablo mordiendo su labio inferior y yo le acariciaba su pecho mientras salían de mi boca pequeños suspiros de placer.

                                   

               -Bonita forma de despedirse de la luna-




2 comentarios:

  1. Cielo me encanta. Escribes de miedo. Aquí tienes una seguidora mas. Enhorabuena por la novela. Por cierto cual es tu twitter?? Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi vida, muchas gracias por leer la novela. De milagro he leido tu comentario ya que no suelo leerlos jajaja. Mi twitter es @Alboran_ista (el de apoyo a pablo) y el personal es (@Sara_Bouvier). Si quieres hacer preguntas sobre la novela o enterarte de los capítulos estarán en @Alboran_ista <3 BESOS INMENSOS

      Eliminar