Cuándo un día de lluvia hace que los demás sean soleados.

martes, 10 de diciembre de 2013

Tres.

Anteriormente.
Crucé una calle sin mirar si algún coche podía pasar, ya que no había nadie.
De pronto vi como una luz me cegó los ojos.
Me quedé completamente quieta sin saber que hacer.
El coche pegó un gran freno qipue llegó a pegarme un diminuto golpe en la cadera.
Pegó un pitido muy alto que por poco me dejaba sorda, por decirlo de esta manera.
Yo, con la cara completamente tapada, me quité las manos para ver.
Empecé a enfurecerme ya que ese coche había visto que estaba pasando y no frenaba.
-Lucía: ¿TU ERES SUBNORMAL? -le grité con muy mal genio-
Le pegué una patada a la parte delantera del coche y salí de allí.
Un chico salió del coche algo preocupado.
-OYE, EH. -me gritó mientras yo seguía caminando-
Se acercó a mi y me cogió del brazo dejando el coche en medio de la carretera y con las luces encendidas.
___________
Narra Lucía.
___________ 

Noté como su mano cogía mi brazo haciendo que me diera la vuelta.
-Lucía: QUE QUIER....
me quedé completamente muda al ver su cara. Quizás los faros del coche me habían dejado algo ciega, pero juraría que tenía delante de mis narices a el famoso Pablo Alborán.
Me quedé mirándole sin decir palabra alguna. Hice que mi brazo se separará de su mano y lentamente me di media vuelta.
-Pablo: ¡¡Espera, oye!! -insistía Alborán-
Continué enfurecida por todo lo que había pasado y sin mirar atrás seguí caminando.
-Pablo: ¡Vamos no seas así de grosera! -gritaba Pablo detrás de mi-
Me detuve al escuchar esas palabras y me di media vuelta.
-Lucía: Yo no he sido la que casi atropella a una persona. -dije con tono burlesco-
-Pablo: Te has puesto en medio...-dijo subiendo una ceja-
Volví a darme media vuelta y seguí caminando lentamente.
-Pablo: ¿Hacía dónde vas? -preguntó extrañado.
-Lucía: No te importa. -dije muy antipática-
Seguí caminando hasta que me interrumpió.
-Pablo: Se te a caído una tarjeta...
me giré rápidamente y fui hacia ella.
-Pablo: Con que la pastelería de Samanta, eh.
-Lucía: Trae aquí anda...-dije mientras intentaba quitársela de las manos-
-Pablo: Te gustan mucho los pasteles o que. -reía-
-Lucía: Es la pastelería de mi tía. -dije con tono brusco y quitándole la targeta de sus manos con muy mal humor-
-Pablo: Hey, tranquila. -rió- ¿Entonces te diriges a la calle Valiente? Por que tu no eres de por aquí...-dijo muy seguro-
-Lucía: Exacto. -me volví a dar media vuelta y seguí mi camino-
-Pablo: Entonces no vas en buena dirección. -gritó-
Me detuve de nuevo y resoplé. Cambié de dirección y el famoso Alborán volvía a gritarme.
-Pablo: Por ahí tampoco...-rió-
-Lucía: ¡ME RINDO! ¡DUERMO EN LA CALLE! -dije mientras me sentaba en el bordillo de la acera-
Pablo entró a su coche y se acercó en el hacía mi.
-Pablo: Vamos....yo te llevo. -me dijo con un tono dulce pero riéndose por dentro-
No me quedó otra que aceptar su propuesta de llevarme. Me adentré en el coche con muy mal humor y sin pronunciar palabra alguna.
En todo el trayecto del viaje el silencio invadía el coche del tal Pablo Alborán.
Yo, de brazos cruzados, miraba por la ventana las calles de aquel lugar que el primer día ya me había causado problemas.

Al fin vi la gran casa de mi tía y me bajé rápidamente del coche.
-Pablo: Al menos espera que aparque.
-Lucía: Gracias por traerme, un placer conocerte. -cerré la puerta del coche-
Pablo aparcó su coche y salió de él.
-Lucía: Ya me has traído, ya te puedes ir, eh. -dije algo malhumorada-
-Pablo: Siento decirte esto, pero no te vas a deshacer de mi tan rápido. -rió-
Le miré extrañada por sus últimas palabras y sacó unas llaves.
Se dirigió hacía la puerta de la casa de al lado y la abrió.
-Pablo: Buenas noches. -me dijo con una sonrisa-
Me quedé mirándole sin entender nada y me metí lentamente dentro de casa.
_______________________________
Al dia siguiente
_____________

Me levanté por los gritos de mi hermano ya que Shadow, el pastor aleman de mi tía, se había escapado.
Me asomé por el balcón de la casa y observé como mi hermano corría detrás del perro y como el chucho le vacilaba. Esa imagen era demasiado épica para mis ojos de buena mañana.
Me quedé atentamente mirando el jardín de la casa de al lado.
El famoso Pablo Alborán, sin camiseta, tumbado en una hamaca a el borde de una gran piscina en el jardín.
Entré dentro de mi habitación y cogí mi cámara rápidamente.
Puse el zoom y como una gran pervertida me quedé observando su cuerpo semi-desnudo al sol.
-Sam: ¿Que haces? -dijo detrás de mi-
-Lucía: ¡JODER QUE SUSTO TÍA!
-Sam: bonitas vistas, eh.
-Lucía: Sí, eeeemm..hoy el cielo esta despejado y es...MAGNIFICO y claro...-intenté disimular-
Mi tia subió una ceja sabiendo realmente a lo que miraba.
-Lucía: ¡NO ME HABÍAS DICHO QUE PABLO ALBORÁN VIVIA JUSTO AL LADO!
-Sam: Pensé en tu cara al descubrirlo por ti sola y pense que merecería más la pena. -reía-
-Lucía: Si pues ayer casi me atropeya...es un inbecil. -dije con desprecio-
-Sam: PABLO ES UN SOL.
-Lucía: Lo que tu digas. -reí-
Mi tía salió de la habitación y al cerrar la puerta tan sonriente volví a coger la cámara rápidamente y ver ese cuerpo que me esperaba ahí fuera.

-Lucía: ¡MAJARILE! -decía mientras se me caía la baba-
Reaccioné al momento.
¿que coño hago si teng novio? se me pasaba continuamente por la cabeza.
Cogí el teléfono y llamé a Ángel.

/Teléfono/
-Lucía: Gracias por dejarme tirada ayer. -dije con un tono muy brusco-
-Ángel: ¡pensé que te fuistes con tu hermano!
-Lucía: ummm...no. -subí una ceja-
-Ángel: perdoname cariño, no lo sabía en serio...
-Lucía: Esta vez te la dejo pasar...-le dije dulcemente-
-Ángel: Hoy no podré verte pero mañana por la noche iré a verte..y hacerte cositas. -dijo con un tono morboso-
-Lucía: ¿Cosas como qué? -le seguí el juego-
-Ángel: Ya lo descubrirás, aaah.
-Lucía: ¡eso no es justo! -reí-
___________

Llegué a la pastelería para ayudar a mi tía, tal y como le prometí a cambio de un poco de paga y vivir en su casa. Así de apañada venía sí.
-Borja: Mira Lu, un bollopene -reía-
Subí una ceja y empece a reirme.
-Lucía: tiene su gracia ese bollo en forma de pene. -reí-
Mi tía entró donde estabamos preparando más bollos y se quedó mirandonos.
-Sam: Borja te he dicho mil veces que los bollopenes que fabricas no se venderán joder. -dijo enfadada- Tienes ya tus añitos, centrate.
Salió muy enfadada con una bandeja de cupcakes en la mano.
Solté una pequeña carcajada que produjo que la harina se levantara y fuera hacía mi cara.
-Lucía: BIEN. -aplaudí-
-Borja: Mañana tengo otro encargo para hacer fotos en una sala de fiesta de la zona más rica ¿te vienes?
-Lucía: Vale -dije mientras cogía harina y se la tiraba a la cara-
Mi hermano me miró con cara de querer matarme en esos momentos.
____________
Al día siguiente por la noche
_______

-Lucía: vístete anda que como te vea mi tía aquí metido y desnudo. -reí-
-Ángel: déjame que respire al menos.
Rápidamente me vestí para irme con mi hermano a esa pequeña fiesta en la sala The One.
 Me coloqué uno de mis vestidos favoritos de color azul y salí de la habitación dejando a Ángel completamente solo.
Subí al coche de mi hermano y fuimos camino a la sala.
Al llegar volvió a dejarme sola, pero sin importarme, fui a ver el ambiente de aquella fiesta.
Sin mirar por donde iba choque con una persona.
-¡Hey cuidado morena!
-Lucía: Perdóname, no me había dado cuenta...-dije muy alterada-
-Oh, dios, ¡AMO TU VESTIDO!
-Lucía: Gracias supong..-me interrumpió-
-Soy Aida, la mejor modelo que podrás encontrar en Málaga. -me dio dos besos-
-Lucía: encantad...-me volvió a interrumpir-
-Aida: No me suenas, eres nueva se ve. -dijo con un tono muy alegre-
-Lucía: Todo el mundo me dice lo mis...-de nuevo, me interrumpió-
-Aida: Tía, yo no se, pero hoy quiero tirarme a alguien. -reía- Me da que ese alguien tiene que ser él...-dijo señalando con el dedo a una persona-
Me fijé bien en la persona que el dedo de aquella modelo que acababa de conocer señalaba con su dedo tan fino.
-Aida: Se ve que es mu' cerrao' el chiquillo por que nunca se acerca a mi. -ríe- pero vamos, en nada lo tendré verás. Ven, acompáñame..

Lo único que podía pensar en ese momento es que estoy conociendo a personas que nunca imaginaria que me hablarían.
Resumiendo...yo no se que hago para meterme en todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario