Cuándo un día de lluvia hace que los demás sean soleados.

martes, 4 de febrero de 2014

Veintiséis.

Anteriormente

-Pablo: Ven aquí tonta -decía mientras iba hacía sus labios-
Le di un bonito beso de ''reconciliación''.
Me tumbé al lado suya y pasó su pierna por mi barriga.
Comencé a acariciar su pierna lentamente mientras ella seguía en silencio.
-Lucía: Me gusta tu barba, es suave. -rió- te hace más...sexy.
-Pablo: La barba es parte de mí ya. Y no hablemos de sexys que tu con esas braguitas...-reí-
-Lucía: Aun sigo preguntándome cómo has llegado hasta mi habitación -reí-
Seguía acariciando sus muslos y pasé a acariciarle el pelo. Le dí un beso en la frente y la acurruqué más hacía mí.
-Pablo: Tengo que decirte algo...-dije serio-
Me miró algo preocupada.

Narra Lucía

Me preocupó la forma en la que me había dicho su última frase y comencé a ponerme nerviosa.
Me levanté y me senté de piernas cruzadas en la cama esperando esa respuesta.
-Lucía: Me estas poniendo nerviosa, dispara. -dije con una sonrisa tonta-
Me cogió de la mano y comenzó a jugar con mis dedos.
-Pablo: Verás, es que no quiero que pase cómo pasó con mi ex novia Marta. Las revistas publicaron una foto nuestra y desde ahí no nos dejaban vivir en paz...
-Lucía: Que quieres decir con eso...
-Pablo: Que si lo llevamos en secreto, mejor...-dijo con miedo a lo que respondiera-
-Lucía: Ah....bien. -dije seca-
-Pablo: Ay, no pongas esa cara anda -dijo mientras se levantaba y me acariciaba la cara-
-Lucía: No sé es que...
-Pablo: Lo hago por nosotros, por ti ...¿O quieres que una cámara te persiga a todos lados? -decía mientras acariciaba mi mejilla-
-Lucía: No, no quiero. -reí-
-Pablo: Entonces...¿Lo entiendes, no? -sonrió-
-Lucía: Sí...-suspiré-
Me cogió de las dos mejillas y las apretó hasta hacer que quedara con los labios de pez.
Me dio un pequeño pico en esos labios de pez y sonrió.
-Lucía: Pero...¿Nadie pero nadie pero nadie lo puede saber? Mi tía Sam lo sabe, más bien por que nos vio...
-Pablo: Haber, mientras menos gente mejor -rió- La familia es la familia.
-Lucía: Mi madre va a flipar. -reí-
-Pablo: ¿Cuándo irás a verle? -preguntó extrañado-
-Lucía: Que venga ella -añadí-
-Pablo: Ay, no seas mala -rió-
-Lucía: Fui yo la otra vez, ahora que venga ella -sonreí- a parte, su boda es dentro de dos semanas.
-Pablo: ¿Vas a ir al final, no? -sonrió-
-Lucía: Supongo...no me queda otra. -resoplé-
Me volví a acostar sobre mi cama y me quedé mirando al techo cómo si hubiera algo de interesante ahí arriba.
Pablo apareció de repente por mi vista y me sacó la lengua.
-Lucía: Ya te puedes ir a tu casa, eh.
Pablo se quedó serio de repente.
-Lucía: Tu cara -reí- que era broma tonto, duerme aquí conmigo si quieres.
Se tiró de nuevo en mi cama y cogió el móvil. Me apoyé en su hombro y vi que estaba dando FAV a varia gente. No se si será consciente que con un solo click hace feliz.
Me dio un beso en la frente y siguió leyendo tweets que le habían escrito.
Me di media vuelta y cerré los ojos para poder dormirme.
Pablo dejó el móvil sobre la mesa y pasó su brazo por mi cintura. Me acercó a él y besó mi cuello.
Mis pelos se pusieron de punta al instante que posó sus labios en mi piel.
Comenzó a soplarme detrás de la oreja.
Iba pasando sus dedos por mis costados y hacia ruiditos extraños de niño pequeño.
-Lucía: No tienes sueño ¿Verdad? -reí-
-Pablo: No -rió-
Me di media vuelta y me quedé mirándole a los ojos.
-Lucía: Mañana trabajo -dije con cara de pena-
-Pablo: Pues duérmete, yo no te digo nada. -rió-
-Lucía: ¡PERO SI NO ME DEJAS! -alcé la voz-
Me acurrucó a él y podía escuchar su latido de corazón.
-Pablo: Lulú se va a dormir, en su cuna de coraaaaaal -cantaba-
Me levanté de la cama y Pablo me cogió del brazo antes de que me fuera y me tiró sobre él.
-Pablo: Venga va, esta vez te dejo dormir -rió-

-Lucía: Ay no me mires así con esa carita -reí-
Sonrió, me acercó a él y me dio un bonito beso en los labios.
-Lucía: Buenas noche. -sonreí-

A la mañana siguiente.
Narra Pablo

Abrí los ojos lentamente y me estiré con tranquilidad en la cama de Lucía.
Me giré con los ojos adormilados y abrí los ojos de repente cómo dos platos.
-Pablo: SA-SA-SA-SA-SAM -dije asustado- ¿QUE HACES CON MI MOV...-me interrumpió-
-Sam: Sssssh, no digas nada -me puso un dedo en la boca- tan solo pon el patrón de tu móvil.
-Pablo: ¿Para qué? -pregunté-
-Sam: ¡QUE SERGIO NI QUE SERGIO, QUÉ NÚMERO, QUE DICES! -gritó-
-Pablo: Cada día te entiendo menos -dije mientras me ponía la almohada en la cabeza-
-Sam: Bueno...me has pillado...quiero el número de Sergio Dalma. Espera que lo apunto.
-Pablo: No puedo dártelo, lo siento Sam.
-Sam: Para mi ya estas más que muerto. -dijo seria-
-Pablo: Pero Sam...-me interrumpió-
-Sam: Mira señor lunares, dame el teléfono de Sergio Dalma o te afeito esa barbita tan adorable. -dijo cabreada-
-Pablo: Si yo te lo daría encantadoo pero...-me volvió a interrumpir-
-Sam: ¡YO NO ESTOY LOCA, YO NO ESTOY LOCA, YO SOLO QUIERO CASARME CON SERGIO DALMA Y TENER DALMATAS, PERO QUE YO NO ESTOY LOCA, QUE MANÍA! -gritaba desesperada mientras salia de la habitación-

Apareció Lucía por la puerta y se quedó mirándome extrañada.
-Lucía: ¿Por qué mi tía estaba gritando que no esta loca? -subió una ceja-
Volví a estamparme la almohada en la cara y me escondí debajo de la fina sábana.
-Lucía: Viniendo de mi tía...a saber. -rió-
Se tiró encima de mí y comenzó a hacerme cosquillas.
-Lucía: Vamos sal de debajo de la sabana rubio -rió-
Asomé mi cabeza, saqué la lengua y acto seguido me pegó un puñetazo en el pecho.
Mi móvil comenzó a sonar, saqué la mano pero Lucía fue más rápida que yo y lo cogió ella.
-Lucía: Hasta que no salgas de ahí abajo no te lo doy -rió-
-Pablo: Te odio -reí-
Salí de debajo de la sabana y cogí el teléfono.
-Pablo: Dime Mariola -dije haciendome el interesante delante de Lucía-
-Mariola: En Agosto nos vamos a grabar las canciones a Londres.
-Pablo: Que rápida has sido -reí-
-Mariola: Aun quedan dos meses, tu descansa Pablito. Ya hablaremos -dijo con un tono agradable-
-Pablo: Venga un beso guapa. -colgué-
Lucía me miró con cara de asesina mientras estaba sentada encima de mi barriga.
-Pablo: No pienses mal -reí-
-Lucía: Bueno...
Le cogí de los dos brazos y le atraje hasta mí para darle un beso.
_____________________
Narra Lucía

Tras haber estado toda la mañana preparando esos dichosos pasteles que tan harta me tienen, salí de la pastelería y me fui directa a casa de Aida donde se encontraba allí también Laura, que según Aida, Laura tenía algo que decirnos.
Al llegar, el guardaespaldas de la puerta me abrió y me adentré en la casa tras pasar un pesado jardín.
-Aida: Pasa moza pasa -sonrió-
-Lucía: Bueno, decirme, que ocurre. -dije con la voz cansada-
-Aida: A mi me lo a dicho antes y es....oh.
-Laura: Es tan...ah.
-Lucía: ¿ME LO VAIS A DECIR O NO? -grité-
-Laura: Estoy con Sergio -dijo sonriente-
-Lucía: Otra que tal...¡¡QUÉ SERGIO DALMA ES YA MAYOR PA FIJARSE EN TI HIJA!!
-Laura: ¡SERGIO EL AMIGO DE PABLO, TONTA! -gritó-
-Lucía: No jodas...¡¡Me alegro!! -le dije mientras le daba un abrazo-
-Aida: Solo nos falta encontrar un buen muchacho para las dos, eh Lucía -decía dándome codazos-
-Lucía: Sí...em...nos hace falta -sonreí falsamente-
-Aida: ¿Y esa cara chiquilla?
-Lucía: Pues la de siempre -sonreí-
-Laura: Últimamente te noto diferente, las pelirrojas lo intuimos todo.
-Aida: Oye que las rubias también.
-Laura: No me hagas hablar -rió-
-Lucía: Estoy cómo siempre chicas, simplemente estoy feliz por que...pues...-resoplé- por que sí, por que la vida es bella señoras. -sonreí-
-Aida: Ahá...Laura, esta se droga. -le decía-
____


Llegué a casa y vi a Sam tirada en el sofá comiendo algunos pasteles.
-Lucía: Buenas noches tía.
-Sam: No subas a tu habitación. -dijo con la boca llena-
-Lucía: ¿Por qué? -pregunté extrañada-
-Sam: Pablo quiere darte una sorpresa y luego llevarte a no se donde. -decía aun masticando-
-Pablo: GRACIAS SAM -decía mientras bajaba las escaleras- me has jodido la sorpresa.
-Sam: Se siente rubiales, te guardo rencor, quiero el número de Dalma.
-Pablo: Anda vamos -me cogió de la mano-
-Lucía: No entiendo nada...
Salimos de casa y nos dirigimos hacia el coche.
-Pablo: Esta noche será nuestra -dijo con una bonita sonrisa-

1 comentario:

  1. *0* Tienes que hacer que Sam se encuentre con Dalma o algo Sam es la ostia jajajaj

    ResponderEliminar